Si deseas adoptar escríbenos un email a bihotzetikelkartea@gmail.com o llámanos / WhatsApp al 667 626 779 y nos pondremos en contacto contigo.
PERRXS
Después de 2 meses en una maravillosa casa de acogida (que no puede cuidarla por más tiempo), Cloe va a volver a residencia si nadie le hace un hueco en su familia.
En la residencia lo pasa muy mal, apenas comía, sólo quiere (y necesita) estar con gente.
No es sociable con perros/as ni gatos/as, aunque con tiempo todo se puede trabajar. Con personas y niños/as no tiene ningún problema, ¡le encantan!
Además, por si su raza y su edad (6 años) no fuesen poco para dificultar su adopción (prejuicios, trámites, condiciones legales en su tenencia), Cloe tiene ataxia cerebelar, y aunque puede andar y correr y hacer vida normal, no tiene buen equilibrio.
ESTO ES UN LLAMAMIENTO DESESPERADO PARA ELLA, desde que se quedó huérfana y llegó a nosotras hace ya 7 meses, no ha encontrado la estabilidad que TANTO necesita.
¿¿Un hueco para este angelito que sólo busca contacto??
Racnar es un precioso mestizo que necesita ACOGIDA o ADOPCIÓN!
Es un perro de unos 7 años, ya castrado, que necesita una persona tan especial como él, que le guste la vida activa y de monte 🙂
Jack es una preciosidad de 1 añito que busca una familia para siempre. Es aún un perrete jovenzuelo pero muy inteligente, que llenará la familia que lo adopte de alegría.
Sólo pide a cambio compromiso y paciencia, y que le quieran mucho, mucho. Es sociable con perros y perras, y activo física y mentalmente.
Tiene artrosis degenerativa en una de las patas posteriores, lo que no le impide llevar una vida totalmente normal.
Fue rescatado tras pasar toda una vida en situación de perrera.
Se merece ser feliz, al fin.
Necesita licencia PPP.
Bizkor proviene de una historia de maltrato y mala socialización, que le han hecho ser un perro bastante inseguro.
Necesita una casa con espacio exterior donde pueda encontrar la tranquilidad que tanto busca, ya que en ocasiones es reactivo a las manipulaciones.
En cambio, es sociable con perrxs (no con gatxs), y suele venir a buscar mimos

Sabemos que no lo va a tener fácil, pero también sabemos que no es imposible y que tarde o temprano aparecerá su ángel de la guarda, que sabrá tener la paciencia necesaria y podrá invertir el tiempo que nuestro peque demanda en ayudarle a seguir siendo feliz o, incluso, a serlo más que ahora.
OREO, como todo adulto mayor, merece estar en el calor de un hogar, recibir el amor de una familia y ser feliz. Nos ayudaría una casa de acogida para definir qué grado de discapacidad tiene, porque no estamos seguros/as de que su sordera y su ceguera sean totales, pudiendo así, seguir bien su tratamiento… y porque las manos atienden a los animales, pero es en tu corazón donde se encuentra la mayor medicina. ¿Alguien puede “echar una pata amiga” a este pequeño (8 kgs) abuelete? Nos hacemos cargo de todos los gastos que necesitara.
Es un perro muy cariñoso, sociable con el resto de perros/as, sólo tiene una dificultad: persigue los reflejos luminosos, sombras, etc., del suelo.
Seguramente sea debido a algún proceso de estrés crónico, creemos que al estar en un hogar, eso le irá desapareciendo.
Animaos a conocerle, ¡es un amor!
KLOTA es esta pequeña jovenzuela de 8 meses, tan bella por fuera como por dentro.
Necesita una familia que tenga experiencia en perrxs, que conozca la raza y que le permita vivir en familia.
Klota es sociable con el resto de perrxs y muy apegada a las personas; está entrando en la adolescencia, está viviendo el punto álgido de su desarrollo hormonal, por lo que necesita una familia con paciencia

Sin embargo, estamos segurxs de que quien le dé una oportunidad a Klota no se va a arrepentir

Que su edad y su raza no sean impedimento para que un ángel de la guarda le abra las puertas de su casa, se merece una segunda oportunidad.
GATXS
Buscamos para ella una familia con más gatos/as que le ayuden a confiar en las personas o que, al menos, le suplan las necesidades de afecto que no quiere recibir de nosotrxs.
Le encanta jugar y dormir abrazada a ellxs, le chifla perseguir pelotas y ha mejorado mucho con su referente humano, pero aún le queda camino que recorrer y tampoco sabemos si algún día será una gata cariñosa.
En cambio, también es muy bonito aprender a respetarles y a aceptarles tal y como son.
Sabemos que la familia de Xara debe ser tan especial como lo es ella y es difícil, pero también sabemos que no es imposible y que siempre hay ángeles de la guarda.