Colabora

¡Ayúdanos a ayudarles!

¿Nos quieres echar un cable? Hay diferentes maneras de hacerlo y, seguro que alguna de ellas encaja perfectamente contigo. Aquí encontrarás diferentes iniciativas para ayudar, elige la tuya:

-HAZTE VOLUNTARIX

Si estás en Bizkaia o vas a pasar una gran temporada por aquí y tienes tiempo: ésta es tu opción. Hazte voluntarix de la protectora y podrás echarnos un cable siempre que puedas. Se puede hacer de todo: desde vender en el mercadillo y realizar traslados de animales hasta entregar contratos de adopción, por ejemplo. Si quieres unirte a la red de voluntarixs escríbenos al email: bihotzetikelkartea@gmail.com o al WhatsApp: 655 749 749. 

-HAZTE SOCIX

Si, por el contrario, andas algo peor de tiempo pero tu pasión también son los animales y tu objetivo mejorar su situación: hazte socix. Con tu aportación mensual (no hay mínimo) nos estarás ayudando a cubrir gastos veterinarios, alimentación de los animales o residencias caninas.

ES34 3008 0264 6742 0789 2722

Solo tendrás que enviar el documento que adjuntamos a continuación (se descarga haciendo click en el botón “descarga”) acompañándolo con una foto de tu DNI y el importe mensual a nuestro correo electrónico: bihotzetikelkartea@gmail.com

-APADRINA

Si, por las circunstancias que sean, te has enamorado de algunx pero, lamentablemente, no puedes acogerlo en tu casa, ¡no te preocupes! Te puedes convertir en su padrino o madrina. De esta manera estarás al tanto de todas las novedades sobre el estado de salud del animal o incluso podrás ir a visitarlo y sacarlo de paseo. 

-CREA

Si además de los animales, lo que te gusta es ayudar utilizando tus habilidades nosotrxs tenemos dos propuestas. ¿Te gusta escribir, realizar fotografías o editar videos? ¡Escríbenos! Tenemos un hueco para ti. Nos puedes ayudar escribiendo contenido para el blog (útiles para animales), realizando fotografías de calidad a nuestros animales o videos cortos para presentarlos. O tal vez con lo que disfrutes sea realizando manualidades. En ese caso, cualquier artículo será más que bienvenido. Desde collares y correas hasta camas o comederos realizados de forma artesanal. ¡Nos viene genial para ir consiguiendo ingresos!

-DONA

Antes de tirar nada a la basura acuérdate de los peluditos. A ellxs todo les viene bien para conseguir ingresos. A estas alturas ya sabréis los gastos que supone una asociación protectora de animales, con lo que, cualquier donación de material, pienso o recursos es bienvenida. Cada cual irá destinada donde más falta haga. Aquello que se pueda vender (pedimos solo donaciones en buen estado) serán destinadas a conseguir ingresos en los mercadillos o vía internet. Mientras que, a los recursos muy utilizados les buscaremos una nueva vida incluso como materiales reciclados. 

-TIENDA SOLIDARIA

Puedes adquirir cualquiera de nuestros detalles, por supuesto, con motivos animales y te llevarás preciosos artículos tanto para decorar como para regalar. No olvides que, además, estarás siendo solidarix.

-DIFUNDE

“Bihotzetik” Animaliak Defentsarako Elkartea se compromete a utilizar todos los fondos recibidos en el bienestar de los animales y en procurar su adopción así como en la difusión de una tenencia responsable y sostenible de los animales. Si tienes alguna pregunta al respecto contacta con nosotros en el email: bihotzetikelkartea@gmail.com o en el nº de WhastsApp: 655 749 749.